22 octubre, 2008

Querida Mamà!


A Dios doy gracias por ser mi madre,por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñaste y porque siempre cuidaste de mi. Por ser bondadosa,llena de paz y tranquilidad.Por enseñarme la caridad,la justicia,la verdad y la humildad.Me enseñastes a luchar y a ser fuerte.Aspirando siempre a los mas alto y a mis sueños a no renunciar.Por criarme con valores nobles como el amor,la reactitud, compasion,justicia,desinteres,trabajo,caridad,verdad y sobre todo el perdon y guiarme en este camino de la vida.

Por tus palabras de aliento en mis momentos mas tristes y por tus silencios elocuentes que me calman dulcemente cuando mas desesperada me encuentro.

Por tu paciencia y teson.Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razon.

Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir.Por preocuparte por mis problemas y tratar de ayudarme para solucionarlos.

No sos la madre perfecta,porque creo que no existe,todos somos humanos y cometemos errores,pero querida mamà quiero que sepas que no hace falta ser perfecta para ser la persona excelente y maravillosa que sos,te amo con todo mi corazon madre,y sos una de las personas que mas amo en este mundo y siempre a dios le agradezco por en mi vida tenerte a vos.

Se que hemos empezado un camino difícil, que la meta aun esta lejos de conseguir, ANIMO MAMI,la vida es hermosa..y lo sabes,no necesitas pensar mucho,mira a tu alrededor,mirate a ti misma.

Estamos al inicio de una etapa muy dura madre, pero juntas vamos a salir adelante, tenemos un compromiso de amor y lealtad , aunque las cosas pintan de diferentes maneras, te aseguro y te afirmo que estoy contigo de igual medida a la que vos estas con nosotros, pronto veras que esa semillita de LUCHA que sembraste en mi dará frutos.Quiero que sepas que ya inicie esto y si Dios tiene para mi destinado un camino con muchos obstáculos, no me voy a detener y lo voy a conseguir así me lleve la vida en ello.Por que si algo que aprendi d vos todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia!

Gracias Mami, por existir, sin tu apoyo y sin tu ejemplo no estaría ahora aquí en esta vida cumpliendo mis sueños, VOS SOS MI EJEMPLO MAS GRANDE !! Sos el ejemplo que quiero seguir y es a vos a quien quiero premiar con mi esfuerzo, gracias madre por sacrificarte y darnos todo, pero sobre todo el amor y cariño que siempre nos has regalado.

Simplemente..te doy gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que prueba más clara hay de que tu mama es una excelente persona si de ella puede salir alguien tan maravilloso como para escribir estas palabras escritas con corazón y sentidas desde el Alma...

Mis felicitaciones señora madre, su hija es una mujer como pocas y la envidia de muchas, su hija es una mujer hermosa, que tiene mucho mas de lo que deja ver, y que más valioso que una mujer que sólo muestra su verdadero ser ante aquellos que lo merecen y que tienen el privilegio de poder ver...

Brendita, no tengo más palabras que estás pocas que escribí para expresar lo que siento...

Sos una persona maravillosa, no dejes que eso se pierda nunca y jamas de los jamases dejes de luchas por tus sueños, porque si no hay sueños, por que luchamos?